tentaculo derecho

Jose y el encargado

Entradas de blog

Salón del Manga Barcelona 2016

Escrito por Hanaoka el 23/10/2016
(He hecho un corta pega total de FB, así que podéis ver ahí las imágenes)

¡Hola a todos! Me las he apañado para dibujar un mini extra de Jose y el encargado como el que llevé el año pasado al Salón del manga de Barcelona, del que os dejo aquí una muestrecita. Y es que un Salón sin mis niños no es un Salón.

El que quiera un ejemplar, que se acerque al stand de Tomodomo y pregunte por mí. Sólo es una página por delante y por detrás, así que los repartiré de forma gratuita. Si os da apuro tanto dispendio y a cambio queréis traerme dibujitos, una galleta, castaña (de las de comer, violencia no, eh) u onza de chocolate, estilo evento japonés, servidora los aceptará encantada.

Lo que sí os agradecería, si no marcásteis con un "me gusta" el anuncio que puse en Twitter, es que me comentarais aquí para hacerme una idea de las copias que tengo que llevar.

Con mucha ilusión de veros y fangirlear, se despide:

La Hanaoka.

En Expomanga

Escrito por Hanaoka el 06/05/2015
El último capítulo de Jose y el encargado sigue inédito en Internet, pero si vais a Expomanga podéis haceros con él. ¡Venid a saludar!

Life in a glasscase 8 ya a la venta online

Escrito por Hanaoka el 07/11/2014
Si alguien lo quiere conseguir (con el último capítulo de Jose y el encargado) no tiene más que pasarse por aquí.

El Salón del Manga de Barcelona estuvo genial, como siempre. Muchas gracias a todos los que compraron el fanzine, se llevaron firmas o vinieron a saludar :>

¡El segundo capítulo ya está aquí!

Escrito por Hanaoka el 15/10/2014
Lo dicho, he empezado a colgar las páginas del capítulo que salió publicado en el Life in a glasscase del año pasado. ¡Espero que os guste!

Sobre el capítulo de este año y demás, he escrito este post.

Concurso de Jose y el encargado (y últimos ejemplares a la venta online)

Escrito por Hanaoka el 11/11/2013
¡Hola a todos!

El Salón del manga fue genial, pero sobre eso ya me explayaré en la siguiente entrada, que ahora voy con un poco de prisa.

Y es que ya está a la venta el último número de Life in a Glasscase, donde ha salido publicado el segundo capítulo de Jose y el encargado. Lo vendimos casi todo en el salón (¡muchas gracias a todos!), así que quedan muy muy poquitos ejemplares. Si estáis interesados, corred a comprarlo como alma que lleva el diablo.

Para celebrar la buena acogida de la serie, hemos montado un concurso de fanart con premios y todo. ¡Animaos a participar! Ya os seguiré dando la lata para que participéis mientras dure jejeje.